martes, 17 de mayo de 2011

Otoño andino...







47 comentarios:

Mr. Paparazzo dijo...

Wow, you were a beautiful place.
Very fine photos, with nice colors.

Jesús dijo...

Muy bonitas fotos otoñales, excelentes tomas.

Saludos.

sabores compartidos dijo...

Preciosas fotografias, cuanta serenidad, cuanta sed de vida. Un beso infinito.

sabores compartidos dijo...

Preciosas fotografias, cuanta serenidad, cuanta sed de vida. Un beso infinito.

Eko dijo...

Hienoja kuva-näkymiä jylhän kauniista maasta.
Kuvat ovat korkeatasoisia; kauniit värit ja mainiot compositiot...!
Terveisin...

Angela dijo...

Imagens maravilhosas! Um colírio para os olhos! Tenha uma ótima semana.

seva dijo...

Si señor; me encantan Olga sobre todo la primera y la ultima aunque sin desmerecer las demas, enhorabuena, muy chulis, un fuerte abrazo desde Reinosa estimada compa.

Luis Gomez dijo...

Olga, estupendas tus imagenes, que placer!

Elena dijo...

Un privilegio poder contemplar estos pisajes. Me ha gustado mucho el reportaje, fantasticas tomas!
Agradecerte tu visita y comentario.
Besos.

OZNA-OZNA dijo...

ay mi niña que magna belleza nos regalas¡¡¡¡ esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por hacernos sentir acariciado nuestro corazón un besin muy muy grande .

Joop Zand dijo...

Fantastic Olga, the light and colors are so wonderfyl....it's a pleasure to see this !

greetings, Joop

MariluzGH dijo...

Magníficas!! invitan a adentrarse en ellas... ya me gustaría que la Vida me permitiese recorrer los bellos lugares que nos enseñas a través de tus ojos :)

dos abrazos

pietrzyk dijo...

Wonderful pictures.Greetings Andrzej.

Karras dijo...

Sin palabras me quedo. Miro tus fotos y me transporto. Gracias por la ayuda. Un beso

Enrique G.A. dijo...

Buena serie de estos paisaje, penetrantes a la mirada.
Saludos.-

Ana Manotas Cascos dijo...

Que belleza, es un sitio precioso y las fotos muy buenas.
Saludos

GUSPLANET dijo...

Qué emoción Olga: sé muy bien cómo es el 'otoño andino', así que me has traído tantos gratos momentos pasados en mi querida San Martin de los Andes y sus alrededores ... Gracias por el regalo, por las fotos y por los recuerdos que me desencadenaron!

¡Saludos, desde una Paris muuuuuuuuy primaveral!

ANRAFERA dijo...

Una belleza de lugar...como las tomas que nos expones, para acercarnolos.
Gracias.
Saludos cordiales.
Ramón

"A Trancas y Barrancas" dijo...

ojala algún día pueda conocer ese otoño andino.,. maravillosas capturas Olga. Besos de colores. amparo
Carpe diem

Luis G. dijo...

Gracias a TI CONOZCO ESOS PAISAJES, OLGA. QUE MARAVILLA!!!

UN ABRAZO,

Luis.

Lasse dijo...

Breathtaking, beautiful !!

Jorreto dijo...

Veo que esos paisajes van cogiendo color, color de otoño...
Aquí aún nos queda primavera y un largo y caluroso verano hasta que podamos disfrutar de esos colores tan preciosos, pero vendrá. Sin duda.
Me gusta mucho mas verlas así, a modo de reportaje, uno se hace mejor idea.
Un abrazo Olga,

MiMundo dijo...

...los colores del otoño me gustan especialmente, no se porqué, pero creo que son un regalo para los que nos gusta hacer fotos; para mi el otoño lleva hacia adentro, de igual modo que la primavera nos lleva hacia afuera...estas fotos llevan hacia adentro y me gustan, me gustan mucho...un abrazo...

Jose Ramon dijo...

preciosa serie me gustan todas pero puestos a elegir me quedo con la ultima.... me gusta esos torrentes de agua

Sneyder dijo...

Ha sido precioso adentrarme en el paisaje a través de las fotografías.
Los colores de otoño visten de color llenando el paisaje con su magia. Maravillosa naturaleza.

Un beso

Leovi dijo...

que preciosidad de fotos has conseguido captar toda la belleza de esos impresionantes paisajes, a cada cual más bonita, todas son magníficas e invitan a perderse por esos bonitos lugares. Besos.

Javier Diéguez López dijo...

Madre mía que preciosidad de fotos nos regalas en esta entrada. Son todas muy pero que muy buenas. No sabría decirte con cual me quedaría. Es una de esas veces que lo poneis dificil.

VolVoreta dijo...

El rojo es un color que me chirría a la hora de vestir (creo que sólo tengo un sweater...sin estrenar), sin embargo los rojos de la Naturaleza siempre me transportan y me quedo admirándolos durante horas. Qué bellos paisajes, eres afortunada!

Te dejo un beso, Olga.

Merce dijo...

Gracias por tu comentario y visita a mi blog, me alegro muchisimo de que te gustasen mis trabajos :)

Tu tambien tienes fotos preciosas de unos lugares que son como un sueño, ¡que bonito todo!

Un abrazo!!!

Sandro e Cristina dijo...

Beautiful pictures Olga, congratulation.
Greetings, Sandro & Cristina

Maria dijo...

Que imagenes mas maravillosas!!! Muy buenas tomas y composiciones y la luz perfecta!!!

Saludos desde el Norte :)

Maria

Minusca dijo...

Dear friend Olga, thank you for these beautiful pictures. A paradise that I hope will always remain so!
Big kiss, minu

Meku dijo...

El otoño viste la naturaleza con sus mejores colores, y los has captado muy bien.
Me gusta tu blog, pasaré a menudo por aquí.

Un saludo...

Håvard Flaatten dijo...

Great :)
Håvard

Ari dijo...

Impresionante paisaje donde el ojo descansa.

alfonso dijo...

preciosas fotos

Sile dijo...

Olga sono dei luoghi stupendi da fotografati splendidamente. Un caro saluto da Sile

Edward Gryffindor dijo...

Precioso reportaje otoñal, que belleza de paisajes. Bsos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Mare mía, que fotones. Como siempre es un palcer pasar por aquí.

Saludos y un abrazo.

José Ramón dijo...

Olga muy lindas imágenes del otoño de vuelta por aquí ya gracias por su visita feliz fin de semana

Anna Jorba Ricart dijo...

Un placer que llena de color este blog e impregna mi retina....es belleza en estado puro y natural.

Marco Alpha dijo...

Hello Olga,
Wonderful pictures!! I like the last one most, with the falling water. Well done!!

Greetings, Marco

Mariann Lennert dijo...

It is so beautiful, I can feel the silence
Regards
M

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belas fotos da Natureza...Espectacular....
Cumprimentos

Olga Ricci dijo...

Gracias por pasar y comentar!
Besosss

Noelia Palma dijo...

y las ganas que me dieron de ir!!!

un abrazo

ñOCO Le bOLO dijo...


· Esas fotos... esos lugares... despiertan el deseo de estar allí, tan lejos.
Tal vez algún día visite tu gran país.

· besos boreales

CR & LMA
________________________________
·