viernes, 29 de octubre de 2010

Después de la lluvia...






18 comentarios:

Sol- jalapa dijo...

Que maravilla, me encantan
Me quedo en tu casa, es muy acogedora
Bests

Olga Ricci dijo...

Gracias Sol!!! Jajajaaaaa...yo me fui a la tuya y se me hizo agua en la boca de tantas cosas ricas!!!!!
Tal vez siguiendote aprenda algo de cocina (no es mi fuerte, jajaja)
Besitossss

Tere y Manu dijo...

Simplemente preciosas imágenes.
Besos

Pepe Roselló dijo...

Preciosos esos detalles de las gotas de lluvia. Me encanta ese colorido. Un auténtico jardín esta entrada.

el iosu dijo...

No me extraña que te gusten los haikus... esas gotas son la condensacion del kosmos en un instante. Esos atardeceres la rendija del tiempo desde donde nacen los mundos... el bien y el mal. Y esas nieblas... que funden los destinos, la matriz donde se acunan los sueños hasta volver a encontrarse al amanecer con el clic de tu obra poética.

un abrazo a tu patagonia oceánica, desde este mediterráneo tranquilo.

Olga Ricci dijo...

Gracias Tere, Manu, Pepe por pasar y comentar. Iosu gracias por tus palabras...son poesía pura como tus haikus. Besitos a tod@s!!!!

Donelia Pérez dijo...

Maravillosos trabajos! Si no te importa me seguiré paseando por aqui...

Olga Ricci dijo...

Gracias Donelia! es un gusto tenerte por acá. Saluditos.

Mike dijo...

Oauuu. Splendid pictures . Felicitaciones! :) Keep taking good photos. You have a very nice blog.

Olga Ricci dijo...

Gracias Mike por pasar y comentar... Un gusto tenerte por aquí. Saluditos.

RODISI dijo...

Colores, vida, renovación, aromas, frescura, es lo que entregan tus fotografías, placeres terrenales que alimentan la retina y el alma. Va un saludo cordial en la distancia… Rodisi

Olga Ricci dijo...

Gracias Rodisi por tus palabras... Un saludo afectuoso desde el sur hacia Bs.As.

Cristina dijo...

Ciao Olga, bella sequenza fotografica e bel sito con bellissime foto. Ciao Cristina

Olga Ricci dijo...

Grazie Cristina! un affettuoso saluto a voi.

NessCaffe dijo...

that green makes me dreaming. beatufiful indeed:)

Simbhad dijo...

Foto molto belle Olga.
Saluti, Valter

Olga Ricci dijo...

racias NessCaffe y Valter por pasar y comentar. Saludos.

Leovi dijo...

Una serie preciosa con una luz y unos colores bellísimos. Me encantan las gotas de agua, uno de mis temas favoritos.