martes, 2 de noviembre de 2010

Caracola


La Caracola
quedó en la arena.
Soñó con alas.

(haiku)

15 comentarios:

Martine dijo...

si tuviera que elegir una foto tuya, no sé con cúal me quedaría , son todas lindas !!!!!

Jorreto dijo...

Las vueltas que dá la vida, la vidurria que decía tu paisano José Larralde, y lo complicada que es esta vida de la Red..., mira que ir a encontrarte así, sin mas...solo a través del blog de Jose Luis Escoriza...
Ahora ya te tengo localizada y, con tu permiso, me agrego para poder seguir tus trabajos.
Veo que hay cambios, aunque en lo esencial sigues contando las cosas con el mismo estilo, la misma elegancia..., que tiempos !!

No sabes lo que me ha gustado reencontrarte.

Un fuerte abrazo Olga,

el iosu dijo...

sutil belleza de luz y palabras.

el atardecer
mariposa sin alas
incendiando el mar

un abrazo

Olga Ricci dijo...

Gracias Martine!!! Antonio, que hermosa sorpresa!!!!! Un gustazo reencontrarte, de verdad.
El iosu mil gracias por pasar y dejarme ese bellisimo haiku con toda tu sensibilidad en cada letra!
Besitos a los tres!!!!!

RODISI dijo...

Volare... cantare...
nel blu di pinto di blu, felice di stare lassù...
Una bella fotografia amiga, va un cordial saludo... Rodisi

Joan Roca dijo...

Magnífica composición y armonía tonal
La seducción de la fuerza y la sensibilidad al unísono
Enhorabuena, Olga!
Me alegra haberte "descubierto"
*** Y qué gracia... a A.M. Jorreto también!!! Qué pequeño es el mundo! ;o)

Olga Ricci dijo...

Gracias Rodisi! Gracias Joan!
jajaja..es cierto que al final el mundo es pequeño en Internet. Tambien fue una sorpresa reencontrarme con Antonio, un amigo de años con el que compartíamos fotografías en las viejas comunidades del msn...
Saluditossss

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Olga Ricci por estos trabajos tan personales. Me gusta mucho la fotografía tan detallista que expones y con una luz y tono precioso...así como un buen Haiku¡ Te agradezco mucho tu visita a mi-vuestro- blog de Diseño Gráfico y lo sigas. Un cordial saludo desde Mérida -España-
Ramón

Olga Ricci dijo...

Gracias Ramón! me alegra te gusten mis fotografías. Es un gusto seguir tu blog...y mi agradecimiento por compartir tus conocimientos de Photoshop tan generosamente.
Saludos desde esta patagonia argentina!

ANABEL dijo...

Tal vez descansó después de tanto viajar por el mar.
Un abrazo

Sad Clown dijo...

Hola mi amigo desde la Patagonia!
En la foto están perdiendo una hermosa Venus saliendo de la concha.
Sé que está ahí.

Foto cautivadora.

Le saluda atentamente

Olga Ricci dijo...

Hola amigo de Escocia!!! Gracias por tu comentario y tu sensibilidad. Saludos!

orso dijo...

una pequeña concha que se puede disfrutar de esta maravillosa residuos de playa muy agradable hola-frà

orso dijo...

olga hola a mi error o borrado su commento.se última vuelta que él estaría feliz .. hola-frà

eziozerziani dijo...

Ciao Olga, ancora una splendida foto con bellissimi colori...Wonderful shot!
Ermanno